viernes, 3 de diciembre de 2010

Mi Operación

En julio de este año, sufrí un golpe en la rodilla izquierda, lo cual produjo una lesión en los menizcos, algo que realmente no esperaba, pero al parecer fue tan dura la contusión que me fui a la *****, y entonces me mandaron muchas cosas, que si rodillera inmobilizadora, fisioterapia, y fueron varios meses de eso.
Sin embargo, la cicatrización no se dió como se esperaba y tuvimos que llegar a la conclusión de que la operación iba. Ayer, a las 11:45 de la mañana, estaba yo en una cama postrado frente a 4 ó 5 personas, me anestesiaron intravenosa y lo ultimo que supe fue que desperté 3 horas después ya esperando para salir.
Los resultados fueron equitativamente favorables para mí:
Los menizos fueron puestos en su lugar, al parecer tuve una avolladura en el hueso de la rodilla, lo cual tuvieron que resolver los cirujanos, pero hubo algo con lo que no se contaba, mis ligamentos de atrás estaban sueltos también.
El doctor tuvo que sacarme sangre de quien sabe donde para inyectarla en ese tendón suelto para que adelantara el proceso de cicatrizado, y esperemos a que sane para evitar una operación más complicada, ya que tendrían que sacarme un tendón de alguna parte del cuerpo para reemplazar el tendón de la rodilla que está molestando, pero esperemos que eso no pase.
Lo comparto aquí no se porqué, total, nadie lee este blog además de mí, pero quiero seguir agradeciéndoles por todas las muestras de afecto recibidas ayer, realmente las aprecio bastante :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario