sábado, 26 de febrero de 2011

The Best Memories

I just wanna let it go for the night, that would be the best therapy for me.
Así mismo como dice la canción, toda la basura que hice antes son los mejores recuerdos... Y pensar que todos los días me levanto pensando en cada cosa que he hecho últimamente, sin embargo, olvidé algo más que importante, algo que ha hecho que mi vida se mueva del lugar donde está por así decirlo, mi Servicio Social Javeriano... Esa experiencia si les soy sincero no me llegó del todo, pero me fuí feliz de mi campamento porque sé que toqué el corazón de mucha gente y que no me olvidará, me ha hecho sentir bien. Ahora, pasados muchos días de mi despedida, pienso en las noches en que gritaba locuras junto a mis compañeros de cuarto sólo para reventar a algún pelao o algo así, me llena de mucha satisfacción el haber conocido no sólo a la gente de la comunidad donde fuimos enviados, también conocí a la gente de mi escuela, ahora sí tengo criterio para decir quien es basura y quien no. A falta de días para regresar a clases, sé que mis vacaciones terminan, pero, no siento que terminan ahora, para serles sincero mis vacaciones terminaron cuando finalizó mi servicio social, cuando me fuí de Virulí dejé toda mi energía festiva para adentrarme en el mundo cruel pero justo de nuestro diario vivir, siento nostalgia por las noches estrelladas, por escuchar atorrancias e insultos en las noches, extraño mi Servicio Social Javeriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario